El Club Bilderberg busca poner la sordina a Internet

El Hotel Suvretta House en Saint Moritz, en Suiza, sede de la reunión del Club Bilderberg 2011.

El Hotel Suvretta House en Saint Moritz, en Suiza, sede de la reunión del Club Bilderberg 2011.

Una vez más, como cada año desde 1954, se reunió la élite del llamado Club Bilderberg; una exquisita selección de personalidades en las que sobresalen las grandes familias pertenecientes a la realeza, los políticos acomodados, los financieros y empresarios de diversos sectores (sobre todo de la comunicación), conformando lo que algunos han convenido en designar como ‘Los amos del mundo’. Algunos también consideran a este grupo selecto como el padre de la famosa Comisión Trilateral (TC).

El Club Bilderberg, como la Trilateral, la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Grupo Quad, International Chambers of Comercee, Investment Netwok (IN), y el European Bank in Federation, representan actualmente el auténtico poder, que es sobre todo una idea económica y no metafísica.

Sin embargo, es bastante probable que, aún teniendo en consideración el enorme poder político, social y económico de los reunidos, estos no sean en realidad más que la punta del iceberg de otros poderes fácticos ocultos en un anonimato más grande. Estos serían personas que, como señala el experto en el Club Bilderberg, Daniel Estulin, poseen fortunas colosales y cuyas cuentas bancarias (incluso la más pequeña), empiezan por la palabra billón. Hay quienes aseguran que si el dinero de estas élites se repartiera equitativamente todos los seres humanos seríamos millonarios.

En este cónclave, celebrado entre el 9 al 12 de junio en el Hotel Suvretta House de Saint Moritz (Suiza), y en el que han participado representantes de diferentes países, a estas horas ya se habrán establecido y aprobado algunas de las directrices que, transmitidas a través de los títeres autorizados en cada país, orientarán las medidas a aplicar en beneficio del mantenimiento del orden establecido por aquellos que prefieren permanecer en el anonimato. Así, en demasiadas circunstancias, se establecerán medidas que contribuirán a perpetuar la extorsión, la matanza, y en definitiva la esclavitud de aquellos que colaboramos, más o menos voluntariamente, en la estabilidad del status quo actual. Un sistema que, para asegurar nuestra docilidad y su pervivencia nos retribuye en función del grado de nuestro acatamiento al mismo.

Según varias fuentes de expertos en el Club Bilderberg, la agenda de este año incluyó una serie de temas críticos en la lista de tareas de la élite. A saber:

La ‘Primavera Árabe’:

El Congreso estadounidense está aumentando su oposición contra de la invasión de Libia, al amparo de los dictámenes de la ONU, contra el dictador Muammar Gaddafi. Recientemente más de un tercio de los republicanos de la Cámara votaron a favor de retirarse de la coalición de la OTAN. Sin embargo, la élite Bilderberg, reunida a puerta cerrada en Suiza, podría estar interesada en continuarla, ya que beneficia a los intereses del estamento militar.

La censura de Internet:

¡Internet libre es peligroso! 2009. Davidhammerstein.com.

¡Internet libre es peligroso! 2009. Davidhammerstein.com.

Además de preocuparse por el Congreso y su oposición a la guerra libia, la élite mundial también está preocupada por el movimiento libertador nacido al calor de las nuevas redes sociales. En respuesta, los peones útiles en el Congreso norteamericano han introducido en los últimos años una serie de proyectos de ley destinados a limitar su impacto como medio de información alternativa.

Imposición del ACTA:

En el frente internacional, la Comisión Europea hizo un gesto hacia la implementación del Acuerdo comercial anti-falsificación (ACTA), una medida que busca subvertir la soberanía nacional, la neutralidad de la red, la privacidad del consumidor y limitar las libertades civiles. En los Estados Unidos, los medios corporativos han ignorado el ACTA, pero los jugadores clave en los medios de comunicación son con frecuencia asistentes al Club Bilderberg y están al tanto de los aspectos de su agenda. En realidad, los espíritus libres temen que los nuevos tratados y leyes subsidiarias contribuirán a desproteger los derechos laborales y a desmantelar la oposición ideológica al salvaguardar más rigidamente los derechos de autor.

Los globalistas del Club Bilderberg no se oponen a la continuidad de Internet, ya que les sirve como un instrumento para la mercantilización del dinero. Sin embargo, prefieren que esta red esté controlada por los gobiernos. Además, podemos esperar en los próximos días la intervención de los esbirros de la élite mundial, en muchos casos funcionarios o políticos electos, en la continuidad de los esfuerzos de propaganda orientados a convencer a la sociedad del peligro ‘terrorista’ que puede representar Internet para la sociedad. Por lo tanto, “y por nuestra propia seguridad”, como dicen ellos, deberá ser estrictamente regulada.

La prolongación de la crisis económica:

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos Jurado. Wikipedia.org.

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos Jurado (PP). Wikipedia.org.

Los críticos del Club Bilderberg consideran que los amos del mundo continuarán imponiendo condiciones draconianas a los países en bancarrota, a los que están arrasando con intereses incompatibles con cualquier ética o solidaridad humanas. Sería el caso de Grecia, Irlanda, Portugal y, quizás, España. Y esto pese a los monumentales trastornos sociales que tal gestión está provocando.

Se espera que los precios del petróleo se disparen debido al trabajo de élite mundial en la sombra para controlar las economías nacionales. También, debido a que el plan es acabar con las soberanías nacionales, se impondrán medidas drásticas de austeridad y se utilizará la excusa de una crisis económica sin fin para marcar el comienzo de un gobierno mundial, una moneda mundial y un extenso estado policial sustentado en la utilización de una alta tecnología.

El nuevo jefe del FMI:

Está previsto que el nuevo jefe del FMI se decida en la reunión de los bilderbergianos. El Gobernador del Banco de Israel, Stanley Fischer, un favorito con información privilegiada sobre el Club, ya anunció su intención de convertirse en el reemplazo de Dominique Strauss-Kahn, el director gerente del FMI recientemente acusado de intento de violación de una camarera en un hotel. Fischer es también un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral. Sin embargo, Fischer tendrá que competir contra el banquero central de México, Agustín Carstens y la ministra francesa de Finanzas, Christine Lagarde.

Medidas contra el exceso de población:

Para Jim Tucker, un veterano detective de la élite Bilderberg, el exceso de población es un motivo de preocupación para los concentrados. En ese sentido sostiene que la continuidad de la guerra en el Medio Oriente importa a la élite en el poder. Tucker cree que ésta considera que el mundo se haya superpoblado y que las guerras representan una solución parcial al problema.

Jim Tucker también ha afirmado que la élite está muy indignada con la cobertura que los medios, y en especial los alternativos, dan a estas reuniones, así como con las filtraciones de información facilitados por algunos topos en la organización. Asegura que la élite intentó ganarse al magnate de la comunicación Rupert Murdoch para que “The Guardian”, en el Reino Unido, y el “Irlanda Times” redujera su información sobre el Club Bilderberg, aunque asegura que no lo consiguió.

Esperemos que los ocultos, y que algunos llaman ‘Illuminati’, no decidan tomar medidas drásticas para acabar con la existencia de millones de seres humanos mediante algún tipo de nueva enfermedad o guerra, y que se decidan a adoptar medidas reductoras menos radicales.

La presencia española en Suiza.

La reina Sofía es una habitual del Club Bilderberg. Quien.com.

La reina Sofía es una habitual del Club Bilderberg. Quien.com.

La presencia española en el Club Bilderberg va variando cada año, en función de las expectativas que los miembros fijos de este singular grupo depositan en los invitados. Este año, por la información que hemos conseguido reunir, los invitados españoles serán: José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno de España, PSOE), Juan Luis Cebrián (consejero delegado de PRISA), María Dolores de Cospedal (Secretaria General del Partido Popular), Bernardino León Gross (secretario general de la Presidencia española), Juan María Nin Génova (presidente y consejero delegado de “La Caixa“), Joaquín Almunia, (vicepresidente de la Comisión Europea) y su Majestad la Reina Sofía de España, gran asidua del evento, aunque no es la única habitual.

Otros representantes de España de años anteriores en el encuentro secreto han sido César Alierta (presidente de Telefónica), Miguel Ángel Moratinos (secretario general de Presidencia del Gobierno, PSOE) y José Manuel Entrecanales (presidente de “Acciona“).

Según fuentes próximas a La Zarzuela, consultadas por “Monarquía Confidencial”, la reina Sofía asistió a las sesiones de los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005, además de las de Atenas (2009) y Sitges (2010).

Un ecologista en el Bierzo.

Concluye reunión del Grupo Bilderberg 2011: agenda oculta, protestas y escorts. 12/06/11. Pijamasurf.com.

Bilderberg 2011: Lista oficial de asistentes. 10/06/11. Chemtrailsevilla.wordpress.com.

Zapatero acude al Club Bilderberg a convencer de la estabilidad y solvencia de la economía española. 06/06/11. Abc.es.

La reina doña Sofía acudirá este fin de semana a las reuniones del selecto Grupo de Bilderberg en Saint Moritz (Suiza). 09/06/11. Monarquía confidencial.

El selecto Club Bilderberg, o los amos del mundo. 04/06/10. Unecologistaenelbierzo.wordpress.com.

Daniel Estulin Bilderberg 2011 st Moritz. 11/06/11. Youtube.com. ElMuerto.

Anuncios

2 Respuestas a “El Club Bilderberg busca poner la sordina a Internet

  1. Pingback: El Club Bilderberg abandona, en parte, su secretismo | Un ecologista en El Bierzo

  2. Pingback: ¿Pagan los gobiernos las reuniones del Club Bilderberg? | Un ecologista en El Bierzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s