La Cabrera, en Madrid, se convertirá en el centro de la energía libre

El inventor Stanley Meyer, fallecido en extrañas circunstancias. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

El inventor Stanley Meyer falleció en extrañas circunstancias. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

¿Qué es la energía libre? ¿De dónde sale? ¿Cómo se obtiene? ¿Dónde encontrar información? ¿Existen proyectos de energía libre? ¿Hay alguno que haya dado resultados? ¿Podría fabricar mi propia electricidad para la casa? ¿Y para el coche? ¿Qué patentes hay? ¿Puedo unirme a algún grupo para fabricar mi propia energía?

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas es probable que te interese el encuentro que se celebrará en La Cabrera (Madrid), el próximo 27 de enero. Lo organizan los Grupos de Trabajo en Energías Libres (GTEL) y está previsto que se celebre en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga – Sierra Norte (avenida La Cabrera, 96). Comenzará a las 12 h. y finalizará a las 15 horas, estando prevista la celebración de una comida al cierre.

Está previsto que el evento arranque con una charla informativa del colectivo organizador sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía.

Mapa de situación de La Cabrera (Madrid).

Mapa de situación de La Cabrera (Madrid).

Si deseas hablar antes con ellos puedes ponerte en relación escribiendo a hernandomez@hotmail.com. Se trata de una reunión  de acceso gratuito y aforo limitado sobre lo que es y representa la energía libre. Y también sobre el cambio fundamental que su aplicación aportaría a nuestras vidas como alternativa a la una energía obtenida de los contaminantes combustibles fósiles.

Entre los dispositivos que se expondrán cabe reseñar el motor de Paul Pantone (este video, en la revisión realizada en abril 2015 aparece como privado y no se deja ver)  y la Placa Púrpura Tesla.

Desde su inicio ‘Despertares’ ha manifestado un alto interés por este tipo de energías limpias (en contraposición al motor de combustión interna que es el mayor consumidor de oxígeno). Será por esto que también ha publicado el evento. Fiel a su estilo, difunde el encuentro para que participen todos los inventores o investigadoras que tengan algo que ofrecer y compartir. “Para salir de la dictadura y estafa energética en la que vivimos prisioneros”, añade la web digital.

Pruebas con el motor de agua de Arturo Estévez Varela. 1970. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Pruebas con el motor de agua de Arturo Estévez Varela. 1970. Teatrevesadespertar.wordpress..

Un destino trágico parece perseguir a quienes en la época moderna se han atrevido a criticar o poner en riesgo al actual modelo energético, basado en los combustibles fósiles. Algunos de ellos han desaparecido en misteriosas circunstancias, o han acabado arruinados. Demostrar que podemos vivir sin petróleo, obteniendo la energía que necesitamos del agua, del aire o de los imanes, no parece resultar del agrado de todos. Son muchas las leyendas urbanas que circulan sobre este tema, pero ¿y si fuesen ciertas?

Stanley Meyer: “Esta tecnología tiene que venir de la gente de la calle, sino jamás avanzará”.

Uno de estos inventores, fallecidos en extrañas circunstancias, fue el ingeniero norteamericano Stanley Meyer, quien después de trabajar para la NASA ingenió y patentó una fuente de energía que permitía funcionar a cualquier vehículo con agua. Autor del libro ‘El nacimiento de una nueva tecnología usando agua como combustible’ dio conferencias y habló sobre su invención ante las cámaras de televisión. En 1993 fue elegido inventor del año.

Su tecnología permitía romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias, entre 10 y 15 kiloherzios. Luego, inyectada la mezcla en un motor, su  combustión sólo producía agua como residuo.

Meyer llegó a afirmar que su circuito podía funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, puesto que la que salía por el tubo de escape podía reciclarse. Se precisaban sólo 7,4 microlitros de agua por explosión para conseguir 50 CV, ya que –según Meyer- “el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina”. “El equivalente en energía acumulada en un galón de agua es más que 2,5 millones de barriles de petróleo”, afirmó en una de sus conferencias.

En el año 1985 un coche modificado para utilizar su sistema, que sólo recurría a la utilización de la energía atómica del agua (llamaba por él energía universal o del Señor) participó en una carrera en Australia. Eran 1.800 millas y el motor de Meyer no se calentó aunque fuera verano. Además, el sistema de este coche ofrecía mayor seguridad, ya que en caso de colisión no había posibilidades de explosión al no almacenarse hidrógeno.

Su invento se encontraba ya en una fase final de pruebas muy avanzada, en coches, aviones y calderas, cuando el 21 de marzo de 1998, teniendo 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia se levantó gritando que lo habían envenenado y corrió hacia la salida, aunque no llegó a alcanzarla porque antes cayó muerto. La autopsia atribuyó su muerte a un aneurisma cerebral.

Sin embargo las dudas persisten. “Me han ofrecido más de mil millones de dólares por parte de los árabes para detener esta investigación y dejar esta tecnología, pero la realidad es que pagamos más de 200.000 millones de dólares de gasolina para mantener nuestra base industrial”, pronunció en una de sus conferencias. Él se creía un elegido del Señor, algo lo que no le quitaba realismo a su vida, pues en esa misma conferencia a la que antes he aludido, y que encontraréis al pie del artículo, también expresó muy lúcidamente su desconfianza sobre los poderes públicos. “He trabajado toda mi vida en el desarrollo de alta tecnología, y conozco muy bien cómo manipulan y controlan la tecnología para prevenir que salga al público. Por desgracia, muchas de las historias sobre tecnologías reprimidas son ciertas”, dijo en cierta ocasión.

Antes de cerrar el artículo he buscado más información sobre Meyer en la Wikipedia y no he podido encontrar su biografía en castellano, algo que sí me ha sucedido con Nikola Tesla. ¿Casualidad? Puede ser, pero un artículo en Internet denuncia esta ausencia ‘reciente’. No obstante, sí he podido encontrar algo sobre Mayer en la Wikipedia en este otro enlace en inglés: ‘Stanley Meyer’s water fuel cell’.

Un inventor español.

Jose Luis Fernández Garrido, inventor de la energía libre. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Jose Luis Fernández Garrido, inventor de la energía libre. Teatrevesadespertar.com.

Juan Luis Fernández Garrido es otro gran inventor, en este caso extremeño, que han puesto en ridículo las leyes de la termodinámica vigente, la cuales pretenden hacernos creer que un sistema no puede producir más energía de la que consume. Algo que no es evidente, puesto que él nos demuestra lo contrario.

Curiosamente, y pese al poco interés manifestado por los gobiernos, la aplicación de estas tecnologías permitiría que acabásemos de un plumazo con la mayoría de los problemas energéticos, económicos y de contaminación que sufre en estos momentos el planeta.

Entre los inventos que ha realizado Fernández Garrido encontramos un generador de hidrógeno por electrolisis que consigue que los motores de combustión consuman menos combustible y evita gran parte de la contaminación. Para conseguirlo basta con inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis de una botella de agua; un generador eléctrico de batería, que permite suministrar la electricidad a un hogar con una batería de coche de 12V; y una central eléctrica autónoma, consistente en un revolucionario generador eléctrico autónomo que produce más energía que la que consume con duración ilimitada.

Estos son dos ejemplos de inventores y de lo que se puede conseguir con la energía libre. Pero no son los únicos. En esta larga lista se sitúan también el filipino Daniel Dingel, los norteamericanos Paul Pantone y John Kanzius, el croata Nikola Testa (uno de los más notables y venerados) y muchos otros . La injusta persecución que han sufrido durante décadas estos bienhechores de la sociedad nos empuja a prestarles atención, así como a esas tecnologías que tanto miedo parecen provocar a quienes se empeñan en ocultárnoslas.

Un ecologista en El Bierzo.

Nikola Tesla. Wikipedia.org. Autor: Napoleon Sarony.

Nikola Tesla. Wikipedia.org. Autor: Napoleon Sarony.

Cuarta misión del ejército invencible: “en busca de la energía libre”. 12/01/12. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Arturo Estévez: el motor de agua es una realidad, año 1970. 10/09/12. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Hidrocar Ecológico reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en Renault Megane. 10/09/12. Hidrocarecologico.com.

Conferencia de Stanley Meyer en 1992 sobre su motor de agua. 28/01/12. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Wikipedia censura la energía limpia borrando a Stanley Meyer, inventor del motor de agua. 25/06/12. Loquellevoaprendiendo.wordpress.com.

El motor de agua de 1970 y la mafia del petróleo. 08/10/12. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

La revolucion del hidrogeno, el fin de la era del petroleo. 01/10/12. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Inventores de motores de agua asesinados o encarcelados. 27/11/12. Teatrevesadespertar.wordpress.com.

Un inventor no reconocido (Juan Luis Fernández Garrido) (2009-11). Youtube.com. Sergio A.

Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish). 27/02/12. Youtube.com. MrMuxar (en inglés subtitulado en castellano).

Comentario por Berta Salustegui el 31 Enero 2013.

La pregunta del millon es: si hay tanta gente pionera en la energia libre, ¿por qué no acaba de salir nada de una vez? Gracias

Comentario por Teodoro el 19 Diciembre 2013.

Estoy interesado en poder contactar con alguien que realmente haya conseguido un sistema de obtención de Energía Libre para uso doméstico. Si vosotros lo tenéis poneros en contacto y hablamos.

Comentario por Un ecologista en El Bierzo el 20 Diciembre 2013.

Tendrías que ponerte en contacto con la gente de Madrid.

Anuncios

Una respuesta a “La Cabrera, en Madrid, se convertirá en el centro de la energía libre

  1. Pingback: GTEL organiza la II Feria Mundial de Energía Libre en Fuenlabrada los días 13 y 14 de julio | Un ecologista en El Bierzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s