1er Congreso de Medicina y Terapias Naturales en Ponferrada

1er Congreso de Medicina y Terapias Naturales. Ponferrada, 17 - 18 mayo 2014. Fuente: Unecologistaenelbierzo.wordpress.com.Enrique L. Manzano.

1er Congreso de Medicina y Terapias Naturales. Ponferrada, 17 – 18 mayo 2014. Fuente: Unecologistaenelbierzo.wordpress.com.Enrique L. Manzano.

Este mediodía finalizó en Ponferrada las conferencias sobre diferentes temas relacionados con la naturoterapia, la homeopatía, la medicina osteopática, la medicina deportiva, medicina tradicional china, los trastornos cardiovasculares, la fototerapia, las sales de Schüssler, la nutrición ortomolecular, la cosmética natural, la meditación conductual, el desarrollo y crecimiento personal, entre otros asuntos interesantes tratados durante la celebración de este 1er Congreso de Medicina y Terapias Naturales.

Las sesiones, repartidas entre el día de ayer y el de hoy, han tenido lugar en la Estación Arte y el espacio del Museo del Ferrocarril, donde algunas empresas agrupadas por sectores expusieron sus productos orientados a la venta a empresas minoristas en muchos casos, y servicios profesionales. Convocaron el congreso el Centro de Medicina Integral Villanueva, el herbolario Hiedra y el Ayuntamiento de Ponferrada.

Me interesan muchas de estas técnicas alternativas a la medicina tradicional, que en bastantes aspectos me convence más que la tradicional, sin negar la importancia e interés de la última. No en vano trabajé durante siete años como representante de suplementos vitamínicos y de productos fabricados a partir del aloe vera y otras plantas medicinales. Durante ese interesante periodo de mi vida tuve la oportunidad de hablar con miles de personas sobre estos asuntos, que interesan realmente a muchísima gente. La calidad de mis productos me permitió alcanzar elevadas ventas y premios a mi labor como vendedor.

Conferencia durante el1er Congreso de Medicina y Terapias Naturales. Ponferrada, 17 - 18 mayo 2014. Unecologistaenelbierzo. Enrique L. Manzano.

Conferencia durante el1er Congreso de Medicina y Terapias Naturales. Ponferrada, 17 – 18 mayo 2014. Unecologistaenelbierzo. Enrique L. Manzano.

Me habría gustado colaborar más activamente con la organización de estas jornadas. Se da la casualidad de que hace medio año tuve un contacto personal son uno de los organizadores, aunque no conocí este detalle hasta ayer. Aún así me he apresado a anunciar el evento en el Facebook de Ecobierzo y en un medio de prensa local con el que colaboro. Y en este blog.

Deseo larga vida a este congreso al que auguro un gan futuro. Sin lugar a dudas engrandece la imagen de nuestra ciudad.

Empresas y profesionales.

Participaron Raab Vitalfood, WayDiet, Dissana productos naturales S.L., Laboratorios Natergia, Soria Natural, Laboratorios Quinton, Gasana-Galicia Salud Natural, Laboratorios Jekkybell S.L., G.S.B. Distribuciones, Laboratorios Pharmadús, Somosalud, Laboratorios Internature, Ecotiendas Edybel, Drasanvi, Ricardo Galcerán Alonso, José Carlos Bardón, Luis Miguel García, Biolasi, Clínica Barrientos, Kyani, y también los organizadores.

Un ecologista en El Bierzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s