Nueva campaña de ‘Los 100 de Ecobierzo’

Una vista del Bierzo al atardecer, en la que se distingue el pantano de Bárcena y las chimeneas de la central térmica de Compostilla II.

Una vista del Bierzo al atardecer, en la que se distingue el pantano de Bárcena y las chimeneas de la central térmica de Compostilla II.

Ecobierzo vuelve a poner en marcha la campaña ‘Los 100 de Ecobierzo’ para recaudar fondos para sus actividades medioambientales. La asociación cultural, que pronto anunciará  en  su Facebook su campaña anual de captación de nuevos socios (12 euros cuota anual), busca con la de ‘Los 100 de Ecobierzo’ una financiación suplementaria que le permita ampliar sus actividades y “mantener su plena independencia económica”. La asociación también continúa con su recogida de tapones reciclables en todos establecimientos colaboradores que quieran colaborar, muchos de ellos identificados con el logo de la asociación.

Movilización Climática de los Pueblos. Ponferrada, 21 sept. 2014. Fuente: unecologistaenelbierzo.wordpress.com. Foto: Enrique López Manzano.

Ecobierzo participó en la ‘Movilización Climática de los Pueblos’. Ponferrada, 21 sept. 2014. Foto: Enrique L. Manzano.

A aquellos que valoráis  su trabajo os invitan a que consumáis o utilicéis los servicios que ofrecen estos establecimientos comerciales que les ayudan y nos recuerdan que los particulares también pueden sumarse a la campaña en las mismas condiciones sin necesidad de ser socios.

Para cualquier consulta podéis dirigiros al teléfono 687 34 73 32 o escribir a: ecobierzo.org@gmail.com.

Un ecologista en El Bierzo.

Los 100 de Ecobierzo. 29/10/13. Ecobierzo.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s