Encuentros de otoño de la AMPB en torno al feminismo en Ponferrada

Cartel. Encuentros de otoño. 30 sept - 21 octubre 2015. Mujeresprogresistasbercianas.wordpress.com.

Cartel. Encuentros de otoño. 30 sept – 21 octubre 2015. Mujeresprogresistasbercianas.wordpress.com.

La Asociación de Mujeres Progresistas del Bierzo continúa con su programa de encuentros feministas. Estos se celebran todos los miércoles en el bar “Coherencia” de Ponferrada (en la calle Tras el Ayuntamiento s/n), desde que se iniciaran el pasado 30 de septiembre y hasta el día 21 del mes corriente.

El primer encuentro giró en torno a los “Pechos, como sujetos, no objetos”. Mañana se explicará al respetable por qué “Feminista no es una palabrota”, el miércoles 14 el tema se ha titulado “Yo hablo de personas” y el del día 21 “Agradéceselo a una feminista”.

Las reuniones son siempre a las 19 horas, en la calleja situada detrás del Ayuntamiento, en el otrora bar Moriarti reconvertido ahora en agradable ecobar. Están invitadas “todas las personas interesadas, y especialmente las que no tienen una idea clara sobre el movimiento feminista”, según el colectivo.

Para la ocasión la asociación feminista ha publicado un atractivo cartel, que os animo a compartir a través de las redes sociales.

La asociación ha trasladado su sede al Consejo Municipal de las Mujeres,  en la calle Monasterio de Compludo 1 1ºA, de Ponferrada, aunque todavía conserve a efectos administrativos su antigua dirección en la calle Ave  María 29. Os recuerdo que su teléfono, el  987 428 318, es el de siempre, así como su email (ampb29@hotmail.com), y os invito a visitar su renovada página web, que conserva su anterior dirección en Internet.

Un ecologista en El Bierzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s