Acerca de mí

Durante varios años he venido publicando en la red diversos artículos sobre medio ambiente y sociedad. Mi deseo es que su lectura haya podido resultar útil a alguien y así  contribuir con mi granito de arena a la construcción de una sociedad ecológicamente más sostenible y también, en la medida de lo posible, más libre de desigualdades.

La página lleva este nombre porque nací en la comarca leonesa del Bierzo, donde me crié y a la que siempre me gustó regresar para disfrutar de su calmada quietud, bellos paisajes y rica gastronomía.

Puedo considerar este blog como el de mi tercera época, atendiendo que ya conoció un periodo inicial que se inició en el año 2009, para después iniciar una segunda época con la Asociación Cultural Ecobierzo, que abarca del 2010 al 2013. Ésta sería pues la tercera bitácora, que espero sea la definitiva.

De la rebeldía de los primeros posts, que me valieron la muy agradecida cifra de 2,5 millones de páginas leídas en cinco años, me propongo pasar a cierto tipo de entradas posiblemente menos comprometidas, aunque más personales, pues a mi edad ya no estoy para disgustos. De este modo, enfoco este nueva época con un mayor sosiego y sin sentirme sujeto a la necesidad de informar, o de oponerme a tanta irracionalidad, como veo a mi alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s